octubre 24, 2006

Meme mariposero


Asi como soy aqui les va mi meme Mariposero…..el cual lo han realizado ya grandes amigos como la Mae, PansyLoco, Ernesto Wari….y otros…ya que tengo varios post en borrador y este venia en cola, decidi pasarlo de primero…..
Para esta tareilla decidi escoger de antemano a mi Diosa, la maga de mis oidos, mi idolo musical….JANIS JOPLIN, quien mejor que ella con su voz, su sentir musical, sus letras, hablen de como soy!
Con gustosos besillos a fresas y acompañada de un suave y sexy vino tinto,aqui les va:
  1. ¿ Eres hombre o Mujer?……Little girl blue ( I got dem ol’Kozmic blues again mama)
  2. Describete…….A woman left lonely ( Pearl 1971)
  3. ¿que sienten las personas cerca de ti? …… Piece of my heart (Cheap trills 1968)
  4. ¿Como te sientes? ……Ball and chain (Cheaps trills 1968)
  5. ¿Como describirias tu anterior relación sentimental?….I need a man to love (Cheaps trills 1968)
  6. Describe tu actual relacion amorosa…Combination of two (cheaps trills 1968)
  7. ¿donde quisieras estar ahora?…….Half moon (Pearl 1971)
  8. ¿como eres respecto al amor?……To love somebody (I got dem ol’Kozmic blues again mama)
  9. ¿Como es tu vida?…..Magic of love(Cheaps trills 1968)
  10. ¿que pedirias si tuvieras solo un deseo?….Mercedes Benz (18 Songs 1995)
  11. Escribe una cita o frase famosa……As good as you’ve been to this world (I got dem ol’Kosmic blues again)
  12. Una despedida……Bye, bye,baby (Big brother and the holding company 1968)
Me encanto ,me encanto hacerla, tambien tengo mi seleccion con Depeche Mode,pero bueno…..como en este Mes de Octubre (04) se celebro el aniversario por la muerte de mi querida Janis….le rindo mi tributo humilde asi!
Besillos a todos!y abrazense, sientanse, amense…..cargo mis picos al limite!
Hilyfairy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui